When We Were Young

by - 20:41



"Y como los otros años, nos hemos vuelto a encontrar cara a cara. Parece que ya hemos convertido en tradición esto de ignorarnos, de desviar la mirada hacia otro lado, de mirarnos sin vernos. Parece que es muy obvio que nos convertimos en ciegos cuando estamos el uno al lado del otro.

Llevo demasiado tiempo con esto escrito en mi cabeza. Años, quizás. Lo que pasa es que nunca he sido lo suficientemente valiente como para plasmarlo, como para explicarlo. No me gusta mostrar mis sentimientos. Nunca me ha gustado, supongo que lo sabes bien. Aunque antes... antes era diferente.

Es curioso como hemos llegado a este punto. Es curioso como, poco a poco, ambos nos hemos ido denigrando, nos hemos ido dejando atrás, olvidándonos. Es curioso los dardos envenenados que nos lanzamos sin apenas acercarnos. Y es que, después de todo, consguiste borrar (sí, fuiste tú) el poco espacio que aún quedaba para un mínimo de cortesía.

Pero son muchos años ya. Años en los que desaprendí a odiarte porque no, no lo mereces. Y creo que yo tampoco. Desaprendí a esperarte, y aunque El Canto del Loco me siga cantando Volverá, mi corazón ha decidido cantar When We Were Young de Adele. ¿Y sabes qué? No me ha costado nada hacérmela mía, porque parece hecha para ti y para mí. Porque no habla de amor ni de desamor, habla de una pura nostalgia. Que es en lo que te has acabado convirtiendo. Una bonita, una preciosa nostalgia. De esas que solo con pensarlas, se dibuja una sonrisa en mi cara y un sentimiento agridulce se apodera de mi corazón.

Y escribo esto a modo de despedida. A modo de superación. Que no de olvido. Porque creo que nunca seré capaz de olvidarte, ni de dejar de sentirte. Tengo claro que solo quiero que seas feliz. Y por lo que sé, parece que te va bastante bien. Con eso me basta. Así que solo me queda desearte lo mejor y darte las gracias. Gracias por regalarme una historia por contar.

Nos vemos el año que viene, cara a cara pero desviándonos siempre la mirada. Hasta pronto."







You May Also Like

0 comentarios