Versatile Blogger Award

¡Hola noctámbulos! Hoy os traigo el Versatile Blogger Award, al que me nominó MoreThanAReader del blog the perks of being more than a r...

¡Hola noctámbulos!

Hoy os traigo el Versatile Blogger Award, al que me nominó MoreThanAReader del blog the perks of being more than a reader (¡echadle un vistazo!). Me nominó hace un par de semanas pero hasta hoy no he podido realizar la entrada. Dicen que más vale tarde que nunca, así que...


¡Empecemos!


Este premio consiste en lo siguiente:


    - Adjuntar el logo del blog.     - Nominar a 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con frecuencia y avisar a los administradores.    - Escribir 7 cosas sobre ti. 

Empezaré con las 7 cosas sobre mí...

- Veo menos cine del que me gustaría ver, igual que con las series. Al final, siempre acabo sin tiempo.
- No me toques Eurovisión o tendremos problemas. Me considero muy, muy fan del festival. Tanto, que ya me sé las canciones de este año. 
- Antes parecía que le tuviera una fobia inmensa al maquillaje. Ahora, no sé como viviría sin él. 
- Lo mismo me pasa con la ropa. Me estoy volviendo adicta.
- Me encantan los museos, el arte, la escultura... Admirar esas creaciones me inspira muchísimo.
- Barcelona está en la lista de mis ciudades favoritas. Me relaja visitarla y mezclarme con la gente. Además, tengo la suerte de estar muy cerca de ella. 
- Soy muy desordenada. Pero dentro de mi desorden me gusta tener mi orden. Eso sí: si voy fuera de casa, la habitación en la que estoy (de un hotel, por ejemplo), tiene que estar impecable.


Ahora viene la parte de las nominaciones y la parte en la que os digo que no tengo ni idea de quien nominar. Soy una patata en esto, lo siento. Así que dejo el Award a quien lo quiera, solo dejar en los comentarios que os lo lleváis y ¡listo!

Sé que hoy ha sido una entrada cortita pero he tenido poquito tiempo para prepararla. Aunque entre esta semana y la que viene tendréis un post bastante épico, al menos para mí. Hasta entonces, ¡nos leemos!








You Might Also Like

3 comentarios

  1. Unos premios muy guays la verdad. Interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Yo también adoro Barcelona y visitar museos... aunque la verdad cada vez voy menos, me pasa como a ti con el cine ):

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó tu blog, te sigo.
    A mi también me encantan los museos y tengo muchas muchas ganas de ir a Barcelona,
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar