Mis bandas sonoras favoritas.

¡Hola noctámbulos! ¿Qué tal la Semana Santa? ¿Bien? Yo la estoy aprovechando para prepararos entradas y cositas del blog... que ya tocaba....

¡Hola noctámbulos!

¿Qué tal la Semana Santa? ¿Bien? Yo la estoy aprovechando para prepararos entradas y cositas del blog... que ya tocaba.
Hoy os traigo un post que tenía muchísimas ganas de hacer. Soy una gran amante de las bandas sonoras y quería compartir con vosotros mis gustos al respecto. Como os he dicho alguna que otra vez, no lo pongo en ningún orden... no puedo escoger mi favorita. Así que...

¡Empecemos!



1. Braveheart.



Vale, sé que es un clásico. Pero no puedo evitar cerrar los ojos e imaginar un gran prado, con la brisa acariciando el césped... Y sentirme muy libre. Me da muy buenas sensaciones esta canción aunque (¡lo siento!) no haya visto la película aún.


2. Amelie. 



No sabéis lo que me gusta a mí esta película. Además, esta canción, La Dispute, fue una de las últimas que aprendí a tocar cuando iba a clases de piano. Y desde entonces, le tengo un cariño muy especial, además de que es preciosísima.


3. Pocahontas.


No podía faltar un clásico Disney, en este caso mi película favorita y la que marcó mi niñez. Si quieres que me emocione, haz que vea Pocahontas y te cante esta canción. No falla.


4. Harry Potter.


¡Obviamente no podía faltar! Mi saga de películas favorita tenía que estar en mi top de bandas sonoras favoritas. Y es que no hay nada más que decir: es pura magia.


5. Forrest Gump.



Desde que vi esta película supe que me enamoraría de su banda sonora. La música por si sola parece que cuente la historia de Forrest y la convierte en algo bello e increíble.


6. Avatar.


De acuerdo que Leona Lewis ha dejado temas como Bleeding Love o Happy entre otros, pero creo que este es uno de los mejores que tiene sin duda alguna. Sólo os recomiendo que os pongáis auriculares, que cerréis los ojos y os dejéis llevar por esta maravilla. El vello de punta.


7. Anastasia.


Otra de las bandas sonoras más mágicas de este top. Si la versión cantada es preciosa, la instrumental lo es aún más.


8. Los chicos del coro.


Y dejo esta para el final porque bueno, a parte de ser mi película favorita, podría decir que sí, es mi banda sonora favorita. Todas y cada una de las canciones de esta película son especiales, tienen algo que las hace brillar con luz propia. Recomendadas, 100%




¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais alguna de estas canciones? ¿Creéis que falta alguna más? ¡Dejármelo en los comentarios!











You Might Also Like

4 comentarios

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! I LOVE THEM! ♥

    ResponderEliminar
  2. La mejor sin duda alguna la de Los chicos del coro. Me encanta esa película

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy aqui en tu blog como me decias en twitter, tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me quedo con la de Forrest Gump, aunque has hecho muuuuy buena recopilación! Amelie es una película que adoro y nunca me había detenido a pensar en su banda sonora... así que ahora mismo le echo un ojo *-*

    Besicos!

    ResponderEliminar