Europa: 7 destinos poco comunes.

¡Hola noctámbulos! Bueno, bueno, bueno... Vuelvo a estar por aquí. ¡Por fin tengo tiempo libre! Y lo quiero celebrar con vosotros ofrec...

¡Hola noctámbulos!

Bueno, bueno, bueno... Vuelvo a estar por aquí. ¡Por fin tengo tiempo libre! Y lo quiero celebrar con vosotros ofreciéndoos una entrada sobre dos de las cosas que más me gustan: viajar y Europa. 
Tras buscar por pinterest, leer artículos, informarme, etc. hoy os traigo 7 destinos europeos poco comunes pero preciosos que, sin duda alguna, valen la pena visitar.  Así que...

¡Empecemos!




1. Cinque Terre, Italia.


Cinque Terre son cinco pueblos de costa que forman parte de la provincia de La Spezia, situada al noroeste de Italia. Los cinco pueblos son Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore, los cuales junto con Portovenere y las islas de Palmaria, Tino y Tinetto, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1997.
La verdad es que me parece un destino precioso. Puedo imaginar unas perfectas vacaciones de verano en cualquiera de estos pueblos, con la brisa marina presente a todas horas.

2. Lauterbrunnen, Suiza.


Lauterbrunnen es una comuna suiza, situada aproximadamente en el centro del país. Cuenta con 72 cataratas, casas de madera y prados verdes entre montañas, lo que lo convierten en un destino de ensueño.

3. Mont Saint Michel, Francia.


Mont Saint Michel es una isla situada en Normandía. Y, aunque sea el sitio más turístico de la región, no podía faltar en este top. Llevo queriendo visitar ese lugar desde que leí Finis Mundi, de Laura Gallego, y en ningún momento me ha dejado de fascinar. Parece que esté sacado de un sueño.

4. Colmar, Francia.


Colmar es una ciudad situada al noreste de Francia. Sus casas y edificios son de estilo alemán, parecen sacados de una película de época. Este es otro destino muy colorido, igual que Cinque Terre. Estoy segura que la primavera allí debe ser increíblemente preciosa.

5. Palacio da Pena, Portugal.


El Palacio da Pena fue la residencia de la realeza portuguesa durante el siglo XIX. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995 y, sinceramente, no me extraña. Os animo a que busquéis más fotos de este palacio, veréis como su estética es muy parecida a la de las películas de animación de Disney... ¿habrá sido su fuente de inspiración?

6. Alesund, Noruega.


Alesund es una ciudad conocida por su arquitectura Art Nouveau. En 1904, la ciudad ardió y tuvo que reconstruirse de nuevo. Como amante de Noruega que soy, no podía faltar una ciudad de ese país. Me tiene enamoradísima.

7. Edinburgh, Escocia.


Quizás sea el sitio más convencional de este top. Edinburgh es la capital de Escocia, la tierra de los castillos. Y es por eso que la he elegido, su aire medieval parece que te transporten a otra época, hace que olvides la realidad por unos instantes.




¡Y esto es todo! Espero que os hayan gustado estos destinos. ¿Conocíais alguno? ¿Los habéis visitado? ¡Dejarme vuestra experiencia en los comentarios!








You Might Also Like

5 comentarios

  1. Conocía Cinque Terre de hace poco al ver fotografías y compartirlas en Facebook, es muy bonito.

    Ahora que sin duda me quedo con Lauterbrunnen y Alesund, Suiza por esos prados y todo tan rural que me encanta y Noruega... por la misma razón que tú XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también conocía algo de Cinque Terre, solo por fotos... Aunque no sabía como se llamaba ese lugar hasta que investigué un poco :')
      Alesund me enamoró desde el primer momento en que la vi... ¡es una ciudad preciosa!

      Eliminar
  2. ¡Qué hermosos lugares! Espero tener algún día la oportunidad de viajar a Europa ♥
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aw, muchas gracias!
      Sin duda le echaré un vistazo ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. He estado en Edimburgo y sin duda es una ciudad de cuento *-* Es curioso como siempre se suele elegir la capital del país a la hora de hacer un viaje y seguramente hay muchas otras ciudades no tan conocidas que tienen más encanto (y están menos abarrotadas xD). Los dos lugares franceses de la lista no los conocía y parecen increíbles!

    Besicos!

    ResponderEliminar