Top 10: Mis youtubers favoritos

¡Hola noctámbulos! Como debéis saber, Youtube últimamente está convirtiendo cada vez más en una de las redes sociales con más fuerza. Y...

¡Hola noctámbulos!

Como debéis saber, Youtube últimamente está convirtiendo cada vez más en una de las redes sociales con más fuerza. Y, en consecuencia, sus usuarios, los youtubers, están ganando más y más popularidad. Personas como PewDiePie, Tyler Oakley o Zoella en inglés y Yuya o ElRubius en español, entre muchísimos más, se están convirtiendo en parte del día a día de nuestra sociedad.
Hoy es de ellos de quienes os vengo a hablar. No de los que he mencionado anteriormente sino de los youtubers a los que sigo, de mis 10 youtubers favoritos.
Además, os explicaré como les descubrí y os adjuntaré uno de mis vídeos favoritos de cada uno, así podéis conocerles un poco mejor y, quién sabe, ¡hasta acabáis suscribiéndoos!.
Quiero aclarar que no los pongo en orden de preferencia, básicamente porque lo he intentado y me es imposible asignarles prioridad. Así que...


¡Empecemos!


  • Uy! Albert: A Albert me enganché el julio pasado. Le descubrí con el vídeo que os dejo aquí abajo, el Palabras Valencianas. Estaba buscando vídeos como ese, de repente me salió él y empecé a ver vídeos suyos. Desde entonces, me declaro muy fan. Sobretodo de los vídeos de JaponShop. Gracias a él me enganché a Youtube y descubrí la mayoría de canales que os pondré aquí abajo. Es muy, muy divertido y original, además de que sus vídeos son una pasada. 

  • Fran Coem: Fran es uno de los compañeros de piso de Albert, así que no tiene mucho misterio el saber como le conocí. Además de tener una voz preciosa, sube vlogs de Tu Cara Me Suena (ya que es uno de los bailarines), challenges... Aunque hace poco que haya empezado, me gusta mucho su estilo.

  • HolaJulen: A Julen le conocí en las recomendaciones que salen en los vídeos. Estaba viendo un vídeo de Uy! Albert y me apareció en recomendados, empecé a ver sus vídeos y ahora se ha convertido en uno de mis favoritos. Es un amor de chico y sus vídeos son muy frescos y tienen ese "algo" que te engancha. Además tiene un canal secundario, ExtraJulen, en el que, de vez en cuando, sube parte de su día a día. Recomendado 100%.

  • OMGlobalNews: A Omai también le descubrí de casualidad, pero en los vídeos de Julen. Su canal es muy original y diferente a los demás. En él sube historias, cortos, que casi siempre consiguen sacarme una sonrisa. La edición de sus vídeos es impresionante, se nota que sabe como hacerlo y que le encanta, cosa que lo diferencia mucho de los demás. Omai también tiene canal secundario, OMGlobalLife, donde sube tags, challenges... ¡Echadle un vistazo!

  • Mario Marzo: Yo era fan, fan, fan de Los Protegidos en su época, por lo que verle en algún vídeo de Omai me hizo mucha ilusión. Le seguí en Snapchat y cuando vi que iba a abrir canal de Youtube no dudé un segundo en suscribirme. Casi todos los vídeos que tiene por el momento son de viajes que ha hecho y sí, son increíbles. En su vídeo de París, me hizo ver la ciudad con otros ojos. Aquí os lo dejo...

  • Rebeca Terán: Es un amor de chica. La verdad es que no sé como la empecé a seguir, pero me gusta muchísimo su estilo. Su canal tiene un poco de todo, es muy fresco y eso es lo que más me engancha. Es una chica muy mona, alegre y adorable y me encanta como lo transmite a través de la cámara. ¡Echad un vistazo a sus vídeos!

  • ItsJudith: Judith es otra de las chicas monísimas a las que sigo. La descubrí de casualidad, no sé muy bien como, pero también me llamó la atención. Sube vídeos de todo tipo y especialmente me encantan sus recetas y sus vídeos de maquillaje. Debo decir que me ayudó un montón a iniciarme en todo el mundo de la belleza y, sinceramente, tengo que agradecérselo. 

  • Bely Basarte: Bely es mi gran descubrimiento de Youtube. La descubrí en el vídeo de Omai llamado La Obra del Dibujante y desde entonces que estoy enganchada a su voz. Cada vez que la escucho me entran escalofríos, tiene una voz impresionante. Principalmente en su canal encontraréis covers, pero también tiene algunos tags hechos de una manera muy especial. ¡Os animo a descubrirlos!

  • Yellow Mellow: Fue una de las primeras Youtubers que descubrí, mucho antes de que todos los que os he dicho anteriormente. Una amiga me habló de ella hará unos 2-3 años y desde entonces que la voy siguiendo. Junto a Rush, son los dos youtubers de la lista que hace más tiempo que sigo. Creo que no hace falta que os cuente mucho de ella, pues seguro que la conocéis, así que os dejo con el vídeo seleccionado. 

  • Rush Smith: Como os he dicho, es uno de los Youtubers que hace más tiempo que sigo. Me encanta su pasión por Disney y todos sus vídeos donde nos muestra ese universo lleno de todo lo que nos hace sentir como niños. Y eso también es algo que me gusta mucho de él, que no ha perdido ese niño que todos llevamos dentro y no tiene miedo a mostrarlo. Además, muchos de sus vídeos me hacen pensar y sí, debo admitir que también estoy enganchada a sus canciones. En especial a Núvol




¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado la recopilación de Youtubers que he hecho y que os anime a entrar en ese mundo al menos, como espectador.
Por cierto, ¿sabíais de la existencia de alguno de los canales que he mencionado? ¿De cuales? ¿Os han gustado? ¡Espero vuestras respuestas en los comentarios!








You Might Also Like

0 comentarios