Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré

by - 12:18

¡Hola noctámbulos!

Hoy os traigo la reseña del último libro que me he leído, A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Así que...

¡Empecemos!




Título original: To all the boys I've loved before  (A todos los chicos de los que me enamoré)
Autora: Jenny Han
Páginas: 384
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-12844-1
Precio: 14'95€

Sinopsis:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.

Opinión:

Empecé a leer este libro porque no sabía cual escoger de todos los que tenía pendientes. Desde el primer momento me enganchó, no sé si es porque hacía demasiado tiempo que no leía o porque necesitaba una historia adolescente y romántica para entretenerme. El hecho es que terminé el libro en menos de un día.
Como he dicho antes, me enganchó. El hecho de que Margot, la hermana de la protagonista, se fuera a la universidad y rompiera con Josh, el vecino del cual ha estado enamorada Lara Jean desde que llegó, me intrigó hasta el punto de terminar el libro para saber qué pasaba entre ellos dos.
Otro hecho que me ha gustado muchísimo ha sido en que me he visto muy reflejada en Lara Jean, pues también considero tener ese "miedo" que tiene en las relaciones. Y no solo eso: toda su forma de ser, me hace sentir como si yo estuviera dentro del libro, como si lo estuviera viviendo en primera persona y, a su vez, agilizan la lectura. Tanto, que sin darte cuenta, el libro ha terminado. En ese aspecto, es un libro muy, muy fácil y simple de leer.
La verdad es que es un libro que hacía muchísimo que tenía pendiente leer y no me arrepiento de ello. Es un libro divertido y fresco, perfecto para distraerte y disfrutar de un buen rato. Aunque su historia sea una especie de "chico conoce chica", la escritora enfoca este tópico de una manera muy especial, le da la vuelta y lo convierte en una historia bastante peculiar.

En conclusión: muero de ganas de ponerme ya con la segunda parte, PD: Todavía te quiero y saber como termina toda esta historia.


Si el amor es estar poseído, quizás mis cartas de amor sean como un exorcismo. Mis cartas me liberan. O, al menos, eso es lo que deberían hacer.


Puntuación:
4/5


Y vosotros, ¿conocíais el libro? ¿lo habéis leído? ¡Dejadme vuestras opiniones en los comentarios!


You May Also Like

0 comentarios