TV: Reseña de Scream Queens, primera temporada.

by - 12:49

¡Hola, nocturnos!

Hace una semana, más o menos, terminé de ver la primera (y por ahora, única) temporada de Scream Queens, la nueva serie de Ryan Murphy (uno de los creadores de Glee y American Horror Story) y me venía de gusto haceros una especie de reseña. Así que... ¡Allá vamos!



Ficha Técnica:

Creador/es: Ryan Murphy, Ian Brennan, Brad Falchuk
Reparto: Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Ariana Grande, Abigail Breslin, Diego Boneta, Lea Michele, Skyler Samuels, Nick Jonas, Keke Palmer, Nasim Pedrad, Oliver Hudson, Niecy Nash, Billie Lourd, Glen Powell, Lucien Laviscount.
Capítulos: 13
Duración: 42 mins.
Género: Comedia, Terror.


Sinopsis:
La serie comienza explicando como en 1995 la hermandad Kappa Kappa Tau es testigo de una muerte de una chica al dar a luz en la misma casa de la hermandad. Veinte años después, aparece misteriosamente "The Red Devil", un asesino en serie que se esconde tras el disfraz de la mascota de la universidad. La casa de la hermandad Kappa, esta vez, liderada por Chanel Oberlin, Chanel #2, Chanel #3 y Chanel #5, se ve forzada a aceptar a cualquier chica que quiera ser miembroo por orden de la decana Cathy Munsch. Así es como Grace Gardner, Zayday Williams y Hester Ulrich entran a la hermandad que, más tarde, investigarán para descubrir quien se esconde tras la máscara del Red Devil. 





Opinión:

Empecé a ver esta serie básicamente porque el cast me encanta: Emma Roberts, Lea Michele, Nick Jonas... Y no lo voy a negar, los tres primeros capítulos me engancharon. No era una de las series más brillantes que había visto, pero la intriga estaba presente en los capítulos iniciales y me interesaba saber como terminaría. Pero a medida que iba pasando la temporada, la serie se iba haciendo más repetitiva. Los capítulos se parecían más, la serie iba perdiendo facultades: ahora se sospechaba de uno, luego de otro... sin llegar a ninguna solución. Por lo que la dejé de lado hasta antes de Navidad, cuando terminó. Entonces me volví a enganchar solo por la curiosidad de saber quien era el asesino y, bueno, debo decir que los dos últimos capítulos al menos son diferentes al resto de la temporada, pues se descubre el final y se entiende todo, más o menos. 
En resumen, la serie está muy bien pero bueno, es muy poco creíble y el argumento es demasiado lento. Me decepcionó un poco, sinceramente.



Puntuación:
2.5/5




You May Also Like

0 comentarios